2ª Jornada de la campaña de limpieza de playas en El Rincón el domingo 14 de agosto de 2011

El pasado 16 de julio, sábado, llevamos a cabo una jornada de limpieza de playas en El Rincón. Fue todo muy bien, pudimos contactar con muchos ciudadanos a quienes informamos sobre El Rincón y las actividades de la Coordinadora, recogimos mucha basura y, sobre todo, pasamos un día muy agradable.

Tal como teníamos previsto, este domingo, 14 de agosto, haremos la segunda jornada, como actividad lúdica y reivindicativa y para acercarnos nuevamente a los vecinos que disfrutan de las playas de El Rincón. Invitamos por ello a socios y amigos a que se sumen, en la medida de sus disponibilidades.

Pretendemos sensibilizar a la opinión pública de la necesidad de no ensuciar las playas, patrimonio de todos, que se encuentran abandonadas por las instituciones. Con las conclusiones de este domingo y las del pasado 16 de julio redactaremos un informe que entregaremos a las distintas instituciones.

El punto de encuentro será el bar San Diego, a las 11:00h., junto a la parada de guaguas.

Empezaremos por el barranco que conduce a la playa de Los Patos y por esta playa (aprovechando la marea baja). De allí pasaremos al Bollullo y acabaremos con una merienda (para lo cual, nos gustaría saber cuántas personas seremos aproximadamente, por lo que te rogamos que nos indiques si puedes participar o no).

No olvides traer bañador (voluntario), bebida y almuerzo. Si pudieras venir con una camiseta verde y gorra verde, además de guantes, sería estupendo.

Nos gustaría mucho contar con tu presencia y la de tus amigos. Te agradeceríamos mucho si pudieras reenviarles este mensaje.

Coordinación: Juan vizcaya04@yahoo.es T. 626 25 48 44

¡¡TE ESPERAMOS!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s