EL MEJOR ACTO DEMOCRÁTICO RECONOCIDO POR TODOS. MESA DEBATE SOBRE EL TREN DEL NORTE. ALGO MÁS QUE TRENES


a>Componentes de la mesa (de izquierda a derecha): Sr. Fernando Clavijo, Sr. Carlos Alonso, Pedro Rodríguez (moderador), Rafael González y Juan Antonio Sánchez»]

Agradecer a todos los componentes de la mesa su predisposición y valentía a esta mesa debate. Especialmente a nuestros representantes de colectivos, quienes sin beneficio personal alguno se han subido a la palestra a defender un mundo muy distinto y necesario para los tiempos que corren, pero nada bien acogido por los pocos réditos económicos para los grandes. Por supuesto, también agradecer a los políticos su atrevimiento y defensa de esos intereses, supuestamente generales, pero especialmente, su acto de democracia. ¡Enhorabuena, hasta ahora no habían sido capaces!. Como bien dijo el Sr. Clavijo, hoy no nos convenceremos ni unos ni otros, pero al menos, nos hemos sentado a hablar.
Agradecer también a la gran mayoría del público asistente, por su civismo y saber estar, porque sin su buen comportamiento, este acto no hubiera sido el que fue. Gran demostración de que, cuando se nos deja participar, nos sentimos incluidos y ello nos conforta. Lástima y pedir perdón, porque no dio tiempo a exponer todas las preguntas. Por nuestra parte, tengan el convencimiento que las leeremos y ojalá que podamos hacer algo más.

Para que todos podamos leer nuestra exposición, se adjunta pdf de la misma.

Deja un comentario